El diseñador Ashish Soni presenta al actor con más estilo de la generación Z y dice que “Ananya Panday lidera la brigada”

El diseñador Ashish Soni estuvo recientemente en Kolkata para la 16.ª edición de Blenders Pride Glassware Fashion Tour y News18 se reunió con él para una entrevista exclusiva en la que nos dio una idea de las tendencias actuales de la moda, entre muchas cosas. Soni, quien fue el curador en jefe del espectáculo apoyado por el Consejo de Diseño de Moda de la India, impulsó la gira con la sucursal de Kolkata que se basó en el “Orgullo de traer cambios y tradiciones”. Los diseñadores Shantnu y Nikhil presentaron su colección para esta etapa de la gira junto con la capitana del equipo nacional de cricket femenino de la India, Harmanpreet Kaur, y los actores de Bollywood Rajkummar Rao y Patralekhaa Paul, quienes actuaron como presentadores de la velada.

Shantnu y Nikhil dieron a conocer su colección llamada ‘Shantnu Nikhil Cricket Club’ (SNCC) desde su puente hasta la marca de lujo ‘S&N by Shantnu Nikhil’, que capturó el espíritu del cricket. Sonny habló sobre la idea detrás del programa y también explicó el tema del capítulo de Kolkata. Aparte de ellas, también compartió quiénes cree que son las actrices de la Generación Z con más estilo.

Extractos de la entrevista:

Cuéntanos sobre el Tour de la Moda.

La idea de esta gira de moda era agregar un montón de cosas nuevas que son adecuadas para los jóvenes indios. Las palabras clave eran más frescas, más jóvenes e hiperactivas. Hablando de jóvenes indios, hubo elementos clave en términos de temas que sentimos que necesitábamos reunir y que fueran relevantes para ellos. Así que teníamos ideas como el cricket, la música, la sostenibilidad y la inclusión. Estos son pensamientos que importan y no solo se hablan, muchas personas, especialmente los jóvenes, están recorriendo este camino.

Estos temas fueron luego entregados a cada diseñador. En el espacio de la moda, hemos visto marcas colaborar con un rapero o, digamos, un artista callejero colaborando con una empresa de zapatillas. ¿Entonces pensamos qué decir sobre estas colaboraciones? Decidimos probar algo emocionante. Así que elegimos a cuatro personas muy establecidas de diferentes estilos de vida. Hasta ahora, Blenders Pride Glassware Fashion Tour ha sido exclusivo de la moda, por lo que hemos saltado esa barrera y nos hemos movido hacia otros aspectos del estilo de vida. Del mismo modo, lo que está sucediendo esta noche es que estamos celebrando el cricket y Shantnu y Nikhil están lanzando una extensión de marca llamada ‘SNCC’, que es ropa moderna de cricket que puedes usar fuera del campo pero aún así lucir bien.

El capítulo de Calcuta se titula Orgullo por dar un giro a la tradición. Por favor describa con más detalle.

El críquet era un juego de hombres. Entonces también estaba limitado por reglas estrictas. Un avance rápido hasta el día de hoy, donde las tradiciones se han torcido de una manera muy buena. Mira la cantidad de mujeres que juegan al cricket ahora. También tenemos la Copa Femenina T20. No solo eso, sino que mira su moda en la pantalla. Los jugadores de críquet anteriores no eran iguales a las estrellas de Bollywood, pero eso también está cambiando. Así que hay mucho de un giro en la tradición y eso también cobra vida en el espectáculo.

¿Cuál es la tendencia de moda más candente en la industria en este momento?

Dos grandes cosas sucedieron durante la pandemia. Uno, menos llegó a apreciarse más y el segundo va más allá de quien seas, lo primero que te vino a la mente fue la comodidad antes que nada. Así concebimos la exposición. Lo que más usabas era una camiseta, ya sea con pantalones cortos, pantalones de yoga o pantalones de chándal. Vivimos en esto durante dos años. Así que todo el concepto era que no hay nada más moderno que eso. Lo más importante era la comodidad.

¿Qué hay de cambiar las tendencias de la boda?

Nuevamente, esto es algo que ha sucedido en los últimos dos años y se ha desarrollado durante la pandemia. Las personas están teniendo bodas más pequeñas y estaban más felices de invitar a 50 personas. Las novias y los novios también podían experimentar con lo que quisieran en lugar de sentir la presión de 400 personas observándolos.

¿Quién es la actriz Gen Z más elegante y moderna?

Bueno, hay bastantes. Los más jóvenes son súper atractivos, ya sea Janhvi Kapoor, Ananya Panday o Sara Ali Khan. Todo el mundo usa moda fresca y se ve bien en ella. Así que todos. Ananya Panday puede estar liderando la brigada.

¿Una actriz de la generación anterior?

Diría que la moda era muy diferente en ese entonces, pero para mí Madhuri Dixit es un favorito personal.

Lea todas las últimas noticias de cine aquí

Leave a Comment