Nykaa, NDTV, Kaynes Technology, JK Paper y otros

Los ingeniosos futuros en la Bolsa de Valores de Singapur cotizaban 43,6 puntos, o un 0,25 % más, a 18.248,5, lo que indica que Dalal Street tuvo un comienzo positivo el martes.

Reliance Industries: Reliance Jio obtuvo el consentimiento del Tribunal Nacional de Derecho de Sociedades (NCLT) para adquirir Reliance Infratel después de meses de demoras y litigios. El lunes, el banco de Mumbai del NCLT permitió la solicitud de Jio para depositar el monto de reestructuración de Rs 3720 millones de rupias en una cuenta del Banco Estatal de India (SBI).

NDTV: La oferta abierta del grupo Adani para adquirir una participación adicional del 26 por ciento en New Delhi Television (NDTV) comienza el martes. La oferta por 16,7 millones de acciones a 294 rupias cada una finalizará el 5 de diciembre.

JSPL: Botswana seleccionó a Jindal Steel & Power Ltd de India como el postor preferido para construir una planta de energía a carbón de 300 megavatios (MW), dijo su ministerio de energía en un comunicado el lunes.

Nykaa: según los informes, la firma de capital privado Lighthouse India venderá una participación por valor de Rs 320 millones de rupias en FSN E-Commerce Ventures, propietario del minorista de belleza Nykaa en un acuerdo global hoy. Las acciones tendrán un precio de alrededor de 180-183,5 rupias cada una. Lighthouse venderá un total de alrededor de 1,8 millones de rupias o el 0,65 por ciento de la participación total de Nykaa a través del comercio en bloque.

Kaynes Technology: La compañía hará su debut hoy. El precio de emisión se ha fijado en 587 rupias por acción.

Banco Nacional de Punjab: El banco nombró a Binod Kumar y M Paramasivam como directores ejecutivos en su directorio.

JK Paper: La empresa de papel y cartón para embalaje ha llegado a un acuerdo para adquirir el 85 por ciento de las acciones de Horizon Packs (HPPL) y Securipax Packaging (SPPL). El 15 por ciento restante se comprará dentro de 3 años.

Lupin: La compañía firmó un memorando de entendimiento con el gobierno de Rajasthan para fortalecer el sistema de atención médica, reducir la prevalencia y mejorar los resultados de salud para los pacientes diagnosticados con enfermedades cardiovasculares y EPOC/asma en Alwar y Jaipur.

Power Finance Corporation: La compañía ha incorporado dos vehículos de propósito especial para desarrollar proyectos de transmisión independientes. Ambas serán subsidiarias de propiedad total de PFC Consulting, una subsidiaria de propiedad total de Power Finance Corporation.

Axis Bank: S&P Global Ratings mejoró las calificaciones crediticias de emisor a largo y corto plazo del banco a ‘BBB-/A-3’ desde ‘BB+/B’, con una perspectiva estable para la calificación a largo plazo. La agencia también elevó la calificación de emisión de bonos senior no garantizados a largo plazo del banco de ‘BB+’ a ‘BBB-‘.

Loyal Equipment: La empresa recibió una nueva orden de trabajo por valor de Rs 2,36 millones de rupias de Linde Engineering India Pvt Ltd para el suministro de patín y fuera del patín (paquete de patín de oxidación por aire húmedo).

CreditAccess Grameen: la empresa ha recaudado 240 millones de rupias mediante la emisión de 2400 bonos no cotizados, senior, garantizados, exigibles, transferibles y no convertibles, con un período de bonos puerta a puerta de cuatro años.

Biocon: Biocon Biologics Limited (“BBL”), una subsidiaria de Biocon Limited, y sus subsidiarias han celebrado un acuerdo de línea de crédito, que se clasifica como un Préstamo vinculado a la sostenibilidad (SLL), por un monto de USD 1200 millones. se utilizará para financiar la adquisición del negocio de biosimilares de Viatris Inc. y costos relacionados con la adquisición.

Jubilant Food Works: Jubilant Food Works International Luxembourg, que salió de la subsidiaria de propiedad total de la compañía el 21 de noviembre de 2022, aprobó, entre otras cosas, el establecimiento de una subsidiaria de propiedad total en Nepal.

Descargo de responsabilidad:Descargo de responsabilidad: las opiniones y los consejos de inversión de los expertos en este informe de News18.com son propios y no los del sitio web o su administración. Se recomienda a los usuarios que consulten a expertos certificados antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Lea todas las últimas noticias de negocios aquí

Leave a Comment